Onlineprinters mayo 2016
 

"Fuck Fears", nuevo posicionamiento de la cerveza Beauty

'Fuck Fears', nuevo posicionamiento de la cerveza Beauty
Lunes, 18 de abril 2016

Tres supuestos experimentos sociales unen a personas completamente diferentes en la campaña desarrollada por la agencia de publicidad The Serious para Beaty, la cerveza de lúpulo y aloe vera. Parejas disparejas que, a pesar de las diferencias, funcionan.

Tras ganar la cuenta global de Beauty, cerveza artesana que mezcla el lúpulo con el aloe vera, The Serious lanza la primera campaña para la marca bajo el concepto "Fuck Fears". 

Beauty nos invita a dejar de lado los prejuicios, el miedo a lo desconocido y a lo diferente. Algo que la propia marca ya hizo al unir dos ingredientes cuyos mundos eran, en principio, completamente opuestos: lo cool y divertido de la cerveza + lo soft y saludable del aloe vera.

Es así que a través de tres supuestos experimentos sociales, se unen personas completamente diferentes para demostrar que la unión de lo imposible, ahora también se puede lograr en una cerveza.

De esta forma le han dado un giro radical a una bebida posicionada en el mundo de la alimentación gourmet y saludable, para darle un matiz actitudinal que la posicione en un mercado más amplio, que si bien valora sus ingredientes naturales, también se puede identificar con su nueva propuesta de marca.

La campaña se desarrollará a través con spots en Internet, (cpc, cpv en youtube y Teads y  compra programática), medios impresos, influencers, redes sociales, punto de venta...

Tal y como lo dicen los socios de The Serious, "con trabajos así queda demostrado que todavía existen clientes sin miedo a las fucking ideas para convertirse en una Sexy Brand”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing