exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Gas Natural Fenosa presenta "Proyecto Tiempo"

Gas Natural Fenosa presenta 'Proyecto Tiempo'
Viernes, 06 de octubre 2017

La segunda parte del largometraje participativo "Proyecto Tiempo" nos cuenta cómo Pablo Andrade halla la cura para el cerebro de su madre. Un descubrimiento que no sólo cambiará sus vidas, sino también el mundo entero.

Gas Natural Fenosa ha presentado, en la 50ª edición del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, la segunda parte de la película “Proyecto Tiempo”, producida por la compañía energética en el marco de Cinergía, su iniciativa para divulgar con lenguaje cinematográfico el ahorro y la eficiencia energética al gran público.

Dirigido por Isabel Coixet, se trata de una novedosa producción participativa dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público ha podido personalizar algunos detalles clave de los rodajes.

“Proyecto Tiempo” es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. En esta segunda parte, la trama gira en torno a las aplicaciones de móvil para el control del consumo, la previsión de necesidades de los consumidores, los sensores de alto rendimiento y la domótica.

La pieza cinematográfica estrenada en Sitges se titula “Proyecto Tiempo. Parte II: La Cura” y cuenta con las interpretaciones de Carmen Machi, Pablo Rivero, Belén Cuesta e Hiba Abouk. En ella, Pablo Andrade descubre que la cura para su madre no solo devuelve el cerebro a su estado habitual, sino que lo mejora. Cuando nace Hugo, Alma tiene muy claro lo que hay que hacer.

Gas Natural Fenosa cuenta con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por tercer año consecutivo, y la agencia Arena Media


Grupo Control