Onlineprinters mayo 2016
 

George Clooney se encuentra con Miss Volluto

Martes, 29 de noviembre 2011

El nuevo spot de Nespresso homenajea a los amantes del café gourmet a través de un divertido malentendido con las maletas

George Clooney se encuentra con Miss Volluto

 

 

Hace unos días os anunciábamos el inminente estreno internacional de la nueva campaña de Nespresso, anticipando la participación de un nuevo personaje femenino. La espera ha terminado y ya podemos disfrutar de la nueva entrega de la saga protagonizada por el irresistible George Clooney. En esta ocasión y con el fin de rendir homenaje a los Socios del Club Nespresso, la agencia IPG Group (Lowe París) nos propone una historia bajo el claim "The Swap" ("El intercambio").

 

 

 

 

Según Guillaume Le Cunff, director de marketing y estrategia internacional de Nestlé Nespresso S.A, “puede que George Clooney sea el socio más famoso del Club, pero comparte el placer de disfrutar de un café excepcional, igual que el resto de nuestra comunidad de marca. Ya sea el Grand Cru Volluto o el Decaffeinato Intenso, por el que se decanta George Clooney en el anuncio de este año, Nespresso ofrece a cada Socio del Club una manera personalizada de disfrutar de su pasión compartida por una excepcional experiencia de degustación”. Tras el éxito de la entrega del año pasado, Nespresso y Clooney han colaborado de nuevo con el aclamado director Grant Heslov. Entusiastas consumidores de la marca, actor y director degustaron el café Decaffeinato de Nespresso durante varias tomas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing