Onlineprinters mayo 2016
 

Gizmo, la mascota de Vision Direct, evita un fiasco navideño

Gizmo, la mascota de Vision Direct, evita un fiasco navideño
Viernes, 02 de diciembre 2016

La campaña navideña de Vision Direct presenta a dos vecinos que, a pesar de llevarse como el perro y el gato, terminan haciendo las paces. El spot puede verse en la web y las redes sociales de la marca de lentillas.

Siguiendo la estela de "Un regalo para Gizmo", la nueva campaña de Vision Direct se inspira en los conceptos de diversión, sorpresa y calidez, que fueron tan bien recibidos el año pasado. Ashley Mealor, director de marketing de Vision Direct, comenta: “Estamos muy emocionados de lanzar nuestra nueva campaña de Navidad. Sabíamos que teníamos que traer de vuelta a Gizmo y hacer un anuncio aún más divertido y entrañable. Esperamos que os guste tanto como a nosotros”.

Además de dar a conocer la marca a un público más amplio, Vision Direct busca hacer hincapié en su significativa presencia como principal tienda online de lentillas de reemplazo, con más de 18 años de historia.

Bespoke Film and Communications ha sido la agencia encargada de producir y dirigir la campaña de Navidad por segundo año consecutivo. “Esta es nuestra segunda aventura navideña con Gizmo y, este año, estamos encantados de introducir a su rival Mimitos, el gato que vive al otro lado de la calle. La historia ha sido preparada cuidadosamente, recreando la competición entre los personajes por ver quién decora mejor la casa. El anuncio ofrece un giro final que pretende transmitir la idea del cuidado de los demás, un valor muy preciado por la empresa Visión Direct", señala Sam Orams, director creativo de la campaña.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing