beon sept 2018
 

Globally pasa a formar parte de la consultora Newlink

Globally pasa a formar parte de la consultora Newlink
Miércoles, 18 de abril 2018

Globally y Newlink se unen para crear una oferta competitiva global. Con más de 300 empleados y 200 clientes entre sus sedes de Estados Unidos, Latinoamérica y España, ambas firmas potenciarán exponencialmente sus ofertas con esta operación.

Newlink, una consultora colaborativa con sede en Miami y oficinas en Latinoamérica, y Globally, la tercera mayor agencia de comunicaciones y relaciones públicas de España, se unen para transformarse en una de las mayores firmas de comunicación del mercado internacional de habla hispana por volumen de facturación, clientes y número de empleados.

Newlink aportará a Globally su marco filosófico y metodológico que permite plantear de forma estratégica las comunicaciones en el mundo hiperconectado de hoy, el Pensamiento Orbital, y su experiencia en el área de Reputation Managementy sus capacidades y experiencia en sectores especializados como Insights, Healthcare & Wellness, y Tourism, entre otros.

A su vez, Globally ofrecerá a Newlink la posibilidad de extender su oferta en América Latina y Estados Unidos en las áreas de Lifestyle, Fashion & Beauty y Events. Para esos sectores, Newlink mantendrá la marca Globally y su oferta, altamente posicionadas en España.

En España, la entidad conjunta tomará el nombre legal Newlink Consulting and Communications Spain

El Pensamiento Orbital de Newlink informa el modelo de trabajo revolucionario de la firma, basado en planear las comunicaciones a través de un marco estratégico (la Estrategia Orbital), teniendo en cuenta que las audiencias de hoy ya no son `targets´ pasivos y por lo tanto solo se puede conectar con ellas a través de un Propósito Compartido. Esta filosofía entiende que a estos nuevos actores empoderados los mueven cuatro fuerzas: la colaboración, la velocidad, la transparencia y la consciencia social. 

Carlos Serantes y Olivier Vallecillo, socios fundadores de Globally, liderarán Newlink Spain, impulsando la nueva operación. De la misma forma, las socias ejecutivas María de la Puerta y Susana López continuarán al frente del área de Fashion & Beauty de las oficinas de Madrid y Barcelona respectivamente.


Grupo Control