Oblineprinters diciembre 2016
 

Gráficas AGA reinaugura en el municipio de Getafe una de las mejores imprentas de la Comunidad de Madrid

Viernes, 16 de junio 2006



El próximo día 29 de junio se reinaugura en el municipio de Getafe Gráficas AGA, una de las mejores imprentas de la Comunidad de Madrid que se caracteriza por utilizar la tecnología más moderna y sofisticada del mercado.

Fundada en 1975 por Ángel García Avilés, el empresario comenzó dedicándose a la tipografía y al principio tan sólo contaba con una máquina.

La incorporación de nuevos clientes desarrolló un proceso de ampliación y transformación hasta convertir a esta compañía una de las más innovadoras de las imprentas que hay en nuestro país.

En 1.999 y tras el fallecimiento de su fundador, toma el relevo generacional su hijo, Álvaro García, con tan sólo veintidós años de edad.

En 1992 se incorpora la última tecnología de máquina offset. El negocio se amplía a actividades de diseño/creatividad (estudio propio), preimpresión (fotomecánica) y postimpresión (encuadernación y distribución de productos).

Lo que diferencia a Gráficas AGA de otros negocios similares es el trato personalizado, la calidad y agilidad en el servicio, todo ello unido al servicio integral de artes gráficas.

Esta ampliación de negocio, pasa de los 1.000 metros cuadrados a 5.000, unido a los 50 trabajadores que tienen sus instalaciones convierten a Gráficas AGA en líder del sector de las artes gráficas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing