Oblineprinters diciembre 2016
 

Grey gana Lotería Nacional

Lunes, 06 de junio 2011

La asignación incluye el Sorteo del Gordo de Navidad, el Sorteo del Niño y las campañas habituales de la Lotería Nacional

Tras un concurso público Loterías del Estado ha adjudicado a Grey las campañas del Sorteo del Gordo de Navidad, el Sorteo del Niño y las campañas habituales de la Lotería Nacional. El presupuesto es de 2 millones de euros para creatividad y producción y el contrato tiene una vigencia de un año prorrogable.

 

 

Grey gana Lotería Nacional

 

 

Según John A. Lynn, presidente del grupo Grey, "es un auténtico orgullo trabajar para Loterías, una de las marcas más emblemáticas de nuestro país. Haber ganado este concurso ha sido muy gratificante y fruto de un intenso trabajo en equipo. Sólo quisiera añadir que estamos muy ilusionados en contribuir a  potenciar un icono de la vida cotidiana de España como es la Lotería".

 

 

Desde Grey el máximo responsable creativo es Antonio Montero, director general creativo ejecutivo de Grey España, con Javier García Monserrat, director creativo ejecutivo de Grey Madrid. José González Mediavilla, director general de desarrollo de Grey group, es el responsable del proyecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing