PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Grey promocionará el consumo de la aceituna de mesa

Martes, 25 de marzo 2008

Lo hará desde la oficina de Barcelona en España, Francia y Reino Unido tras ganar el concurso convocado por Interaceituna en el que participaron cuatro agencias

 

Grey Group

El objetivo de la campaña es incrementar la penetración y consumo de la aceituna de mesa en España, Francia y Reino Unido.

 

La campaña se desarrollará en los tres próximos años, una vez adjudicada la subvención, con la participación de Interaceituna, Ministerio de Agricultura y la Unión Europea.

 

La agencia Grey ha desarrollado una estrategia de comunicación en la que se relaciona la aceituna con la dieta mediterránea, reforzando sus ejes de salud y momento de consumo.

 

La campaña, que está previsto que empiece el último trimestre del año, contará con presencia en revistas, internet, exterior y acciones de street marketing.

 

El equipo de la agencia que ha participado en este concurso esta formado por: Kike Vila, director general de Grey Barcelona; Ángel Trallero, director creativo ejecutivo; Domenec Salvía, director de planificación estratégica; Carmen Coll, directora de planificación y compra de medios; Elisabet García, responsable de nuevo negocio; y Núria Mimó, directora de servicios cliente.

 

Aceitunas


Grupo Control