Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Control te invita

Jueves, 16 de octubre 2008

Interactiva, Estrategias y Control te invitan a la III Jornada de la Comunicación Publicitaria en Andalucía. Rellena ya tu inscripción gratuita.

Las III Jornada de la Comunicación Publicitaria en Andalucía se celebrará el jueves 13 de noviembre en la Sede CEADE (Centro Andaluz de Estudios Empresariales, S.A.) de Sevilla.

 

La ponencia inaugural correrá a cargo de Manuel Milán, de la Asociación Empresas de Publicidad.

 

A continuación habrá un "mano a mano" entre Erique Acosta, de McCann Erickson, y Tomás Calero, de Calero Publicidad. El tema: "Agencia estatal verus agencia local". Horas después habrá otro mano a mano entre Francisco Martín (Puleva) y Leonardo Rodríguez de la Borbolla (YPLAN). El asunto: Anunciante/Agencia: Historia de lo nuestro.

 

Se debatirá sobre la integración y competencia entre los espacios publicitarios online y offline, con la participación de Diego Antoñanzas (Heineken), Tomás Chaves (Grupo de Comunicación de Sur),
Fernando Fuentes (Idetecnia) y Cayetano Jiménez (C2 Intelligent Solutions).

 

Otro tema de debate serán los medios locales vs los nacionales, con la participación de Mª Dolores Álvarez (Canal Sur), Diego Ortiz (Grupo Joly), Javier Resa (Vocento), Joaquín López Sáez (COPE) y Jose Manuel Terry (20 Minutos).

 

Entre los ponentes, encontramos a Paloma García, profesora de la Universidad de Sevilla y de CEADE ("Andalucía en la sociedad de la información");

 

Además José Carlos Conde (Below Group) y Juan Ramas González (La Caseta de Juan León) compartirán sus experiencias con el BTL en Andalucía.

No podía faltar una mesa redonda. Participarán:José Antonio García (Optimedia), Juan Carlos Moratalla (Ros & Andalucía), Jaime Sánchez Pozo (Eventísimo), Sofía Robles (La Caixa) e Ildefonso Vergara (Cadena SER). El asunto será "el futuro de la comunicación en Andalucía: Nuevos horizontes de la comunicación".

 

Matilde de Santiago (directora general de medios de comunicación social de la Junta de Andalucía) será la responsable de clausurar las jornadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing