Oblineprinters diciembre 2016
 

Guinness pinta la ciudad de negro

Guinness pinta la ciudad de negro
Lunes, 11 de marzo 2013

La cerveza negra más emblemática celebra San Patricio con una campaña multicanal que se desarrollará en 55 países.

A pocos días de la llegada del Día de San Patricio, Guinness está ultimando los preparativos para asegurarse de que las celebraciones de este año sean las más memorables de la historia. Para ello la marca activará una campaña en más de 55 países que se difundirá en canales sociales, radios, medios impresos, relaciones públicas y merchandising en bares y otros puntos de venta. Cada aspecto de la campaña estará impulsado creativamente por un concepto único y unificador -"Pinta la ciudad de negro"-, que resume perfectamente todos los ingredientes que debe tener el mejor fin de semana de San Patricio: una velada fabulosa con buenos amigos y una pinta de la cerveza negra por antonomasia.

Para comenzar las celebraciones se ha creado una vídeo-invitación personalizada para disfrutar de una velada épica inspirada por Guinness. Combinando una cinematografía con Facebook y la magia de Google Maps, el vídeo se enviará a tus amigos para invitarles a que «Pinten la ciudad de negro» durante el fin de semana de San Patricio. Para participar visita la página de la marca en Facebook  y prueba a invitar a tus amigos.

Además, durante el propio fin de semana de St. Patrick, «Pinta la ciudad de negro» se implementará con una app fotográfica de Guinness creada para la ocasión. Se pedirá a los que estén por ahí de fiesta que saquen una foto de su pinta de Guinness. En agradecimiento por haber cargado la foto, optarán a ganar un excepcional viaje a Dublín para celebrar The Gathering 2013.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing