Webersandwick (Avenade)
 

Hambre leonina en el nº veraniego de la revista Ctrl ControlPublicidad

Hambre leonina en el nº veraniego de la revista Ctrl ControlPublicidad
Sábado, 14 de julio 2018

Pancho Cassis (Director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe) se pone en la piel del "Scary Clown" de Burger King, que no hace más que devorar premios allá por donde va. En Cannes Lions 2018, sin ir más lejos, rugió con más fuerza que nunca.

El número de verano de la revista Ctrl ControlPublicidad rezuma creatividad por los cuatro costados. Ya lo anticipa la portada con la espectacular aparición de Pancho Cassis (Director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe) disfrazado de uno de esos `Scary Clowns´ de Burger King que tantas alegrías le están dado en los festivales de publicidad. Uno de los temas de fondo de este número está dedicado, precisamente, a hacer balance de Cannes Lions 2018, además de las ediciones de El Sol y el c de c. Pero, antes de eso, entrevistamos en exclusiva a uno de los creativos internacionales del momento: Adam Chasnow (CP+B).

En el bloque de Interactiva nos encontramos con la crónica de lo que sucedió en el foro de Inteligencia Artificial organizado por la revista Ctrl ControlPublicidad, además de una entrevista con la agencia digital Buzz y otra con Wave, una de las `startups´ más potentes del momento.

Además del especial sobre el bagaje creativo en festivales, hemos pedido a los anunciantes que se mojen sobre la creatividad que les gusta y los resultados son muy interesantes.

En Versión Original contamos con las directoras generales de Arena Madrid y Barcelona, mientras que en la sección Targets nos encontramos con un interesante artículo sobre los Post-Millennials.

La lucha contra el machismo y el empoderamiento de las mujeres tienen en la red un aliado fundamental y a la "revolución femenina en la red" dedicamos nuestro reportaje de Hipsterama.

Acabamos con los `tips´ de Leo Farache (Mas Cuota).

¡Disfruta del contenido completo de este número! Te enviamos la revista a la dirección que nos indiques. Infórmate aquí.

 

Grupo Control