Havas ficha a Ignacio Soria y Arturo Benlloch

Havas ficha a Ignacio Soria y Arturo Benlloch
Martes, 18 de abril 2017

Procedentes de Leo Burnett, Ignacio Soria y Arturo Benlloch se incorporan a Havas como nuevos directores creativos. Esta dupla cuenta con numerosos reconocimientos y entre sus mayores logros destaca el Grand Prix de Cannes Lions en la categoría Cyber por "Justino".

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su equipo de Madrid a Ignacio Soria y Arturo Benlloch como directores creativos. Ambos reportarán directamente a Jesús Lada, director general creativo Havas Spain.

Ambos provienen de Leo Burnett, agencia a la que se incorporaron en 2014 de la mano de Jesús Lada. Son dos de los creativos españoles más laureados en festivales nacionales e internacionales en los últimos años, gracias a sus trabajos para Loterías y Apuestas del Estado, Día, Heineken y Nivea, entre otras.

Arturo Benlloch es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Shackleton como redactor, pasando después a El Laboratorio, donde permaneció cuatro años. Ha trabajado para anunciantes como Mercedes-Benz, Direct seguros, Trina, Yoigo o Canal Plus.

Por su parte, Ignacio Soria es también licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU. Sus inicios profesionales comienzan como director de arte en Contrapunto Barcelona, pasando más tarde a Shackleton, y después a formar parte del departamento creativo de El Laboratorio durante cuatro años.

“La incorporación de Soria y Benlloch refuerza la clara apuesta por la creatividad que estamos llevando a cabo desde Havas tras la llegada de Jesús Lada, con el que los dos creativos que incorpora ahora nuestra agencia han formado equipo en los últimos 7 años”, nos explica Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas Spain.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing