Onlineprinters mayo 2016
 

Heineken en ARCO

Heineken en ARCO
Viernes, 21 de febrero 2014

La marca cervecera participa activamente en ARCO 2014 con actividades como el Art Marke-Place, la Heineken Art Party o el circuito After ARCO por locales madrileños.

Heineken participa en ARCOmadrid 2014 reiterando, por cuarto año consecutivo, su decidida apuesta por el arte contemporáneo. En esta edición Heineken será mucho más que un oportuno patrocinador para convertirse en un dinamizador de espacios y actividades: auténtico “arte y parte” de nuestra más importante e internacional cita con el arte. Para ello ha recreado un distendido art market-place donde se podrá disfrutar de una moderna experiencia gastronómica, a cargo de Magasand, maridada con una Heineken bien fría.

"Arte y parte" también en la zona VIP: el arte como exhibición. Un espacio premium que es todo un homenaje al arte plástico por excelencia: la pintura. Y "arte y parte" en la fiesta inaugural de ARCOmadrid, el arte como arquitectura. Heineken toma un palacio decimonónico, el palacio de Fernán Nuñez, y convoca a lo más relevante del mundo del arte, la sociedad, el espectáculo, las tendencias…, para celebrar juntos un año más este gran encuentro de arte. Es la ya tradicional "Heineken Art Party".

En estos tres momentos podremos disfrutar de una cerveza con arte: “Designed for  the Night”, diseñada por el padre del “vectorfunk”, el artista americano Matt W. Moore, quien ha realizado en exclusiva para Heineken un despliegue gráfico sobre una botella que se revela baja luz ultravioleta.

Y, por último, Heineken se encargará de activar el circuito After ARCO, un exquisito recorrido de más de veinte seis locales en Madrid, donde disfrutar de la mejor gastronomía con la mejor cerveza: Ana la Santa, Ancora, Bon Vivant, Edulis, La Moraga , La Musa Malasaña, LaCcava, Le Cabrera, Luzi Bombón, Magasand, Merimée, Morao Tapas, Mr. Frank, Museo Chicote, NOA, Ojala, Oliver, Palacio de Cibeles, Parcelita, Petit Comité, Qube, Sala de Despiece, Si,No?, Sushi Club, The Hall, Tomate… brindarán con Heineken durante los días de celebración de ARCO.


 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing