Onlineprinters agosto 2016
 

Hello Media compra The Fact

Hello Media compra The Fact
Miércoles, 04 de marzo 2015

The Fact es adquirida por Hello Media Group para aportar su "know how "creativo y tecnológico al plan estratégico de la agencia encaminado a completar su oferta de servicios especializados en marketing digital.

Hello Media Group, agencia de marketing digital en pleno proceso expansivo, ha reforzado su agenda de servicios con la adquisición de la factoría de producción digital, The Fact. Se trata ésta de un gran aliado como unidad de negocio que ofrece soluciones y estrategias diferenciadoras de cara a clientes y medios en todas las disciplinas digitales. Tendrán por función potenciar proyectos creativos, ejecutando estrategias desde la perspectiva única que les brinda su expertise en los campos de la creatividad, la innovación y el desarrollo tecnológico.

“Hello Media Group nació con la premisa de guiarse por la razón entendiendo que surgía en una época de crisis. El incremento de presupuestos de marketing en el mercado obteniendo retornos de la inversión, antes imposibles, ha sido un logro gracias al uso de la tecnología. Ahora conviene arrastrar a la gente que nos rodea hacia una era de crecimiento y cambio, por eso hemos decidimos reforzar nuestro departamento creativo, de engagement, de activación, mediante la adquisición de una compañía con profesionales de amplia experiencia en el área creativa digital”, explicaba Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group. “No entendemos un offering 360⁰ sin especialización y talento porque son dos de los principales pilares sobre los que hemos sustentado nuestro éxito. The Fact es un equipo completo, innovador y disruptivo que hemos recibido con los brazos abiertos en el grupo ante las enormes sinergias que provocarán de forma inmediata en nuestros clientes”.


 
El equipo formado por Laura de la Fuente -directora de estrategia-, Cristina Sabrás -Project Manager-, Diego Flores -director creativo- y Beatriz García -Account Manager- es liderado por Sebastián Méndez, fundador de The Fact, con más de 25 años de experiencia como creativo y 15 de ellos vinculado al ámbito digital. “La propuesta diferenciadora de The Fact pasa por aportar soluciones creativas desde el conocimiento de las tecnologías. El know how de nuestro equipo en medios digitales, dispositivos, entornos, formatos…  nos permiten conseguir resultados y sorprender con nuestros proyectos”, nos cuenta el propio Sebastián.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing