Onlineprinters mayo 2016
 

Hello Media Group ficha a Eusebio Serrano

Hello Media Group ficha a Eusebio Serrano
Miércoles, 28 de octubre 2015

La incorporación de Eusebio Serrano como responsable de Publicidad Exterior refuerza el plan de especialización de Hello Media Group en distintos ámbitos del marketing. Todo ello para convertirse en una agencia "full-service" (on-off).

Hello Media Group ha reforzado su departamento de Compras con la incorporación de Eusebio Serrano como responsable de Publicidad Exterior. Serrano, con más de diez años de experiencia en departamentos de Planificación, Negociación y Compras de Exterior, llega con el reto de trasladar el expertise cultivado a su nuevo puesto como responsable del departamento de Exterior.

El recién llegado cuenta con una dilatada trayectoria profesional, al haber desarrollado su actividad en tres de las principales agencias de medios. Su incorporación como responsable de Publicidad Exterior a Hello Media Group confirma el crecimiento y consolidación del departamento de Compras de la agencia en busca de completar su offering 360º.

Su primera etapa profesional la desarrolló en el departamento de Negociación y Compras de Exterior de  Mediaedge:cia (GroupM) trabajando durante  más de cinco años con clientes como Daimler Chrysler Benz, Chanel, Firestone o Häagen Dazs. Posteriormente en Arena Media (Grupo Havas), su actividad se centró en exclusiva para Movistar/Fundación Telefónica en el departamento de Planificación, Negociación y Compras de Exterior, además de gestionar la compra del medio exterior para Vodafone en Omnicom Media Group (Omd). Su experiencia se basa principalmente en medio Exterior, aunque también ha trabajado en prensa, revistas y cine.

Las ventajas que aporta una visión global no van en detrimento de la máxima especialización que requieren ciertas áreas de conocimiento digital, y todo ello pasa por centrarse en el cliente, en su satisfacción con el servicio y los resultados obtenidos.

En palabras de Juan de Guindos, director de Compras de Hello Media Group: “Exterior es el medio que arroja uno de los CPM´s más bajos del mercado y es perfecto para campañas que quieran cubrir un mercado segmentado geográficamente, con un gran índice de frecuencia. Esta confianza de HMG por el medio Exterior viene reflejada en la incorporación de Eusebio Serrano, incrementando su expertise en este medio, fundamental dentro de los servicios de offline que quiere ofrecer la agencia a sus clientes”.

Tras iniciar hace unos años una oferta 360º en el ámbito digital, Hello Media Group incorporó el año pasado servicios de publicidad en radio, para este año, completarlos con servicios de televisión y exterior, para cerrar así el círculo de su offering apostando por las ventajas de sumar servicios offline al expertise en digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing