Onlineprinters mayo 2016
 

"Hello Rap", una felicitación diferente

'Hello Rap', una felicitación diferente
Lunes, 22 de diciembre 2014

Hello Media Group vuelve a sorprender a sus clientes con una felicitación digital de Navidad, en formato RAP, en la que sus empleados cuentan cantando la cartera de servicios de la agencia.

Siguiendo con la línea iniciada el año pasado con el lanzamiento de "Hello Punch" -un videojuego multiplataforma donde los empleados de la agencia se prestaban como desahogo de clientes y público en general-, Hello Media Group apuesta este año por un estilo más gamberro y urbano en forma de "Hello Rap".  

El rapero zaragozano Momo ha utilizado una base instrumental producida por Dope Boyz como fondo de la letra y el vídeo. Éste comienza con la participación de Álvaro Arbeloa, futbolista del Real Madrid y socio de la agencia de marketing digital, y da paso a los empleados que, guiados por las rimas del cantante y vestidos para la ocasión, han aprendido los gestos típicos del oficio para contar cantando la cartera de servicios del grupo: “Yo paralizo todo. Miro y lo analizo sólo. Las estadísticas y clicks para mí son oro. Me enamoré de un algoritmo... qué romántico. Tú lo llamas navegar... yo lo llamo tráfico. ¿A qué molo? Vas a ver tu empresa como sube. Voy a hacer que te hagan un «doodle» en Google. Con nuestro toque nada puede fallar. Porque no todo está inventado ya… ¡vete p’allá!”.

El texto de jerga hip-hopera pone la nota rebelde con la que los miembros de los diferentes departamentos se turnan para desgranar el offering integral del grupo. Una oferta 360 grados que cubre las diversas áreas de especialización del marketing digital, entre las que se encuentran el display performance, el SEO, SEM, la analítica web, la organización de experiencias, la generación de buzz viral, y la publicidad en radio entre otros.

La canción, publicada en una landing hecha ex profeso, es el formato en el que se envía la felicitación navideña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing