TAG Curso de comunicación
 

Deleito elige a Ogilvy Barcelona como agencia creativa

Deleito elige a Ogilvy Barcelona como agencia creativa
Lunes, 08 de abril 2024

Con la elección de Ogilvy Barcelona como agencia creativa, la hamburguesería Deleito pretende crear campañas innovadoras que refuercen la imagen de marca y aumenten su notoriedad en el mercado.

La firma de hamburguesas gourmet Deleito ha escogido a Ogilvy Barcelona como su agencia creativa con el objetivo de crear campañas innovadoras que refuercen su imagen de marca y aumenten su notoriedad en el mercado. Fundada en 2022 por Alberto Gras, participante en la octava edición de Masterchef, Raimon Recorder y Gerard Moreno, Deleito busca consolidarse en el panorama nacional.

Crear campañas innovadoras

Deleito apuesta por Ogilvy Barcelona con el objetivo de llevar a cabo campañas disruptivas. “Estamos orgullosos de poder comunicar esta alianza con Ogilvy, una agencia líder por su visión estratégica, que conecta con nuestra búsqueda de superación y diferenciación constante. Esta fusión elevará el alcance de Deleito, con el objetivo de promover una comunidad y un estilo de vida que van mucho más allá de las hamburguesas”, afirma el cofundador y CMO de Deleito, Rai Recoder.

Por su parte, Anna Torres, Client Service Director de Ogilvy Barcelona, asegura que “estamos entusiasmados con poder contribuir a la construcción de marca de una empresa emergente con una apuesta tan clara por la creatividad”.

A nivel creativo, Deleito no solo pretende elevar el arte culinario, sino crear una experiencia sensorial única que fusiona la gastronomía con la expresión artística. La marca demuestra su compromiso con la innovación y la diversificación, llevando su presencia más allá de la gastronomía y explorando la intersección entre la comida y diversas formas de expresión cultural: la música, la pintura, el ocio, etc…


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU