Onlineprinters mayo 2016
 

Herbalife será patrocinador oficial de los Angeles Galaxy

Viernes, 13 de abril 2007


Aparecerá junto al nombre del equipo en las camisetas oficiales


Herbalife ha firmado un acuerdo con el Anschutz Entertainment Group, propietario de Los Ángeles Galaxy, para el patrocinio del equipo durante cinco años, y por un importe de 25 millones de dólares.

El contrato le ofrece a Herbalife la presentación de su marca en la camiseta del equipo para la próxima temporada, que arranca el próximo 8 de abril.

El logo de Herbalife aparecerá en el frente de la camiseta junto con el nombre del equipo, así como en todas las prendas oficiales del mismo, en las camisetas réplica y demás mercancía seleccionada de Los Ángeles Galaxy.

Este patrocinio supone un hito en la historia de los deportes en equipo en los Estados Unidos, porque es la primera vez que en una liga profesional se permite el patrocinio en las camisetas de un equipo.

El contrato incluye la presencia de Herbalife como patrocinador oficial de todos los partidos internacionales y de exhibición, lo que le ofrece una mayor exposición de marca ante los medios, incluyendo anuncios en televisión, publicidad exterior en las autopistas americanas y presencia en Internet.

El logotipo de Herbalife se hará popular esta temporada cuando el ex-capitán de la selección de Inglaterra y estrella del fútbol David Beckham se una al equipo en julio, tras dejar el Real Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing