Onlineprinters mayo 2016
 

HOLA! ya tiene canal de televisión

HOLA! ya tiene canal de televisión
Jueves, 12 de septiembre 2013

El Grupo HOLA! y Atresmedia se asocian para lanzar el canal de pago HOLA! TV, que se emitirá únicamente en Latinoamérica y Estados Unidos.

El grupo ¡HOLA! desembarca en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia lanzando ¡HOLA! TV, un canal de televisión de pago en español que podrá verse en Latinoamérica y en Estados Unidos. El nuevo canal comenzará sus emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de ¡HOLA! en televisión.

La programación del canal, que incluirá producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos, reflejará los valores y el universo estético de la marca ¡HOLA! Compartirá temáticas y contenidos con la revista, adaptándolos al medio televisivo: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, moda, estilo de vida e historias de interés humano con un enfoque basado en la calidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador.  

En palabras de Eduardo Sánchez, director y editor de la revista, “el lanzamiento de ¡HOLA! TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡HOLA! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores actuales. ¡HOLA! TV supondrá una forma completamente nueva de vivir la experiencia ¡HOLA!: ofreceremos contenidos relevantes para nuestra audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzaremos la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica”.

Continua enfatizando la dimensión internacional de la marca: “ya existen 26 ediciones de la revista ¡HOLA! / HELLO! y tenemos más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, siendo particularmente fuertes en Latinoamérica, donde estamos presentes la práctica totalidad de los países de habla hispana y somos la publicación líder en su género en todos ellos”. 

El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de ¡HOLA! y la dirección de Atresmedia en la definición la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente en Miami por ejecutivos de la cadena de Planeta. 

“Desde Atresmedia estamos buscando activamente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio” afirma Javier Nuche, director de Estrategia de Atresmedia.  “En este sentido, ¡HOLA! TV supone una puerta de entrada muy atractiva a mercados con un enorme potencial, como Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, asociándonos con una de las marcas editoriales más respetadas y reconocidas en la región lo que multiplica las posibilidades de éxito del proyecto y reduce el riesgo de la inversión”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing