Onlineprinters mayo 2016
 

II Torneo GDM-UPlay de Pádel para publicitarios

Viernes, 18 de julio 2008


Cerca de 200 parejas del sector de la comunicación (agencias, centrales, medios y anunciantes) han participado en este torneo


Cerca de 200 parejas pertenecientes al sector de la comunicación en agencias, centrales, medios y anunciantes han participado en el II Torneo GDM-UPlay de Pádel para publicitarios, Trofeo Halcón Viajes, que se ha celebrado durante una semana en el Club Más Pádel de Las Rozas.

Fernando Garay y Jordi Otegui, de Príncipe Sport, han sido los campeones de la categoría A masculina y Oscar Mogollo y Jesús Avilés, de Fundación Mapfre, de la B. En la femenina se ha proclamado ganadora la pareja formada por Marta Rodríguez y Almudena Montejo, de Renta 4 y Stitch & Go, respectivamente.

Uno de los atractivos del torneo ha sido el proam en el que han participado Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, pareja número uno del mundo, y 14 jugadores profesionales más clasificados también entre los mejores del mundo, que han competido con 16 aficionados. Los ganadores han sido Rafael Mateu, de Unibail Rodamco, que formó pareja con el profesional Agustín Gómez Silingo.

El II Torneo GDM-UPlay de Pádel para publicitarios ha contado con el patrocinio de Halcón Viajes, Saab coche oficial y Talonotel y con la colaboración de Newday, Solcom, Agua Sierra de Cazorla y Universal Pictures.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing