BankinterAdvertisement
 

La pala más potente de BullPadel adorna las calles de Madrid

La pala más potente de BullPadel adorna las calles de Madrid
Jueves, 14 de septiembre 2023

Coincidiendo con el World Padel Tour, las calles de Madrid vestirán 68 soportes publicitarios anunciado la pala más explosiva de BullPadel, la Vertex O4, durante una semana.

BullPadel ha anunciado que su nueva pala, Vertex O4, ocupará los mupis más céntricos de las calles de Madrid. La marca busca así dar a conocer su nuevo lanzamiento antes de que llegue al mercado, que será próximamente. Así, los amantes del pádel y los que no lo son tanto, podrán descubrir cómo será esta nueva apuesta.

La campaña de lanzamiento de Vertex O4 de BillPadel con Apple Tree podrá verse en las principales calles de la capital española hasta el lunes 18 de septiembre, desde el Paseo de la Castellana, pasando por Goya, Fuencarral y recorriendo la Calle Alcalá. Pero, las imágenes de la nueva pala no estarán solas, los jugadores de la Vertex, los argentinos Juan Tello, Martín Di Nenno y Delfi Brea, también tendrán presencia en estos mupis, acompañando y apoyando así a la Vertex O4, a la Vertex 04 Comforty a la Vertex 04 W.

Vertex 04, la pala más explosiva

La nueva pala de BullPadel no es únicamente una mejora de los modelos anteriores, sino que supone un cambio radical hacia un nuevo diseño cumpliendo los estándares de calidad más altos. Pablo Rovaletti, director de producto de la marca, asegura que “Vertex O4 ha batido todos nuestros benchmark de reactividad, aerodinámica y estabilidad”. La anterior Vertex era reactiva, pero Vertex 04 sobrepasa los valores hasta ahora conocidos incrementando hasta un 10% su rendimiento.  Además, la pala es un 8% más estable y un 23% más aerodinámica que Vertex 03.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU