Onlineprinters mayo 2016
 

IKEA pone en marcha un servicio de lista de boda on-line

Miércoles, 18 de enero 2006


Los novios tendrán un descuento del 4% sobre el importe total de la lista


IKEA, compañía de origen sueco, líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, lanza un nuevo servicio de lista de boda on-line para todas las parejas que están pensando en casarse.

Para crear la lista de boda (LDB) en IKEA, los novios deberán darse de alta en la Web (www.ikea.es/listadeboda), y solicitar la tarjeta IKEA LDB, cuyo saldo corresponderá a las aportaciones que realicen los invitados.

Desde la Web, los novios podrán confeccionar su propia lista de boda, eligiendo entre tres modelos de lista estándar, sobre las que podrán realizar modificaciones a su gusto. También tendrán la opción de crear su lista desde el principio, seleccionando los productos que prefieran.

Los regalos de las listas de boda se podrán comprar a través de Internet. Además, todos aquellos clientes que lo deseen los podrán comprar también por teléfono o en los stands de “tarjeta IKEA” de las tiendas, donde el personal les ayudará a hacer el regalo a través de internet.

Ventajas para los novios

Los novios obtendrán un 4% de descuento sobre el importe total, y podrán gastar hasta un 20% del importe total de su lista de boda en otras tiendas que no sean IKEA.

Para facilitar la experiencia de compra, IKEA ofrece a los novios una cita con un asesor en la tienda (servicio IKEA Hogar), donde les aconsejarán sobre cómo decorar su casa. Además, de entre todos los novios que hayan hecho su lista de boda en IKEA se sorteará un viaje a Suecia al año.

Con esta iniciativa, IKEA continúa su línea de acercamiento al consumidor, ofreciendo soluciones para todos y un servicio más completo a sus clientes. IKEA pone en marcha un servicio de lista de boda on-line


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing