beon sept 2018
 

IKEA presenta su Catálogo 2019 al grito de "Teruel existe..."

IKEA presenta su Catálogo 2019 al grito de 'Teruel existe...'
Jueves, 30 de agosto 2018

Vecinos turolenses y empleados de IKEA protagonizan la campaña de lanzamiento del Catálogo 2019 de la marca, que baja el precio de 396 productos y reedita muebles icónicos de temporadas pasadas para celebrar su 75º aniversario.

Mañana IKEA iniciará la distribución de su Catálogo 2019, la herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales a precios asequibles para todas las estancias de la casa.

Este año, la compañía ha preparado una potente campaña de comunicación que se une al movimiento reivindicativo de “Teruel existe”. IKEA lanza más de 2.000 novedades al mercado cada año, pero la gente no lo percibe. Algo parecido a que lo que reivindica Teruel. Por tanto, Teruel e IKEA han decidido unir fuerzas con el objetivo de poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y las novedades del gigante sueco. Cabe señalar que en el rodaje de la campaña no han participado actores, sino vecinos turolenses y empleados de IKEA.

Novedades de este año

Este año IKEA baja el precio de 396 productos y amplía muchas de sus series y colecciones. Por ejemplo, después de 40 años, la icónica BILLY continúa reinventándose en distintos colores y materiales, y la familia TRÅDFRI añade nuevas funciones y posibilidades a la vida inteligente en el hogar.

En cuanto a su contenido, como principal novedad, en lugar de estancias aisladas, este año muestra siete hogares completos basados en el estudio "IKEA Life at Home", que reflejan diferentes estilos de vida y necesidades reales de las personas en sus hogares. Desde un apartamento de 18 metros cuadrados a un hogar donde prima el orden, pasando por una casa familiar, otra completamente dedicada a la vida ecológica o una flexible donde se necesita gran espacio para el trabajo, el objetivo es mostrar soluciones que sean inspiradoras para la mayoría de las personas.

Además, para celebrar su 75º aniversario, IKEA lanza la edición especial GRATULERA, una colección vintage que reedita muebles icónicos que tuvieron mucho éxito entre los años 50 y 90.

Otra de las sorpresas, es que el Catálogo estará disponible en formato e-book para facilitar la navegación del usuario.


Grupo Control