Onlineprinters agosto 2016
 

Ikea se pone romántica

Miércoles, 26 de enero 2011

El nuevo spot de Ikea, creado por S,C,F,P..., apela al valor de los sentimientos en pareja frente a la acumulación material

 

 

Ikea sigue en su línea de exaltar las pequeñas cosas de la vida con un nuevo spot lanzado en el marco de la campaña "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita". Y ahora es el turno de uno de los momentos más íntimos y placenteros de la vida: la relación de pareja en el dormitorio. Complicidad, juegos, sexo y mucho amor son los ingredientes fundamentales de un spot creado por S,C,P,F..., para invitar a los españoles a valorar los pequeños placeres de la vida y olvidar el contexto económico que vivimos.

 

 

"En IKEA siempre queremos sacar los mejor de las situaciones difíciles del día a día. Si algo estamos aprendiendo de esta crisis es a reflexionar y a diferenciar lo importante de lo superfluo. En esta campaña volvemos a insistir en el optimismo para valorar lo emocional y las pequeñas cosas de la vida en las familias, en los hogares, por encima de lo puramente material", explica Gabriela Díaz-Guardamino, directora adjunta de marketing de Ikea Ibérica.

 

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: S,C,P,F...

Anunciante: Ikea

Producto: campaña dormitorios

Título: "Ay, Dios mío"

Contacto cliente: Gabriela Díaz-Guardamino y Gabriel Ladaria

Equipo creativo: Toni Segarra, David Caballero, Isabel Martínez, Miguel Madariaga y Blanca Bassols

Producción audiovisual: Mónica Orviz

Equipo de cuentas: Natalia Cazcarra, Iciar Vázquez y Verónica Delfante

Agencia de medio: Ymedia

Realizador: Sebastian Grousset

Productora: The Gang

Música: "Tangos de la Repompa" de Las Migas

Piezas: un spot de 30"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing