Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

IKEA se quita el sombrero ante la victoria de Inglaterra

IKEA se quita el sombrero ante la victoria de Inglaterra
Miércoles, 11 de julio 2018

Hay que reconocer que la reacción de IKEA ante la victoria de Inglaterra frente a Suecia en los cuartos de final del Mundial de Fútbol es toda una lección de elegancia, especialmente si tenemos en cuenta el incidente ocurrido en una de sus tiendas de Stratford (Londres).

El pasado 7 de julio Suecia quedó eliminada del Mundial de Fútbol tras perder frente a Inglaterra en cuartos de final. La derrota no pudo ser encajada con más elegancia por IKEA, el gigante sueco que no tardó en felicitar a su rival con un tuit en el que, literalmente, se quitaba el sombrero ante la hazaña del vencedor. Y, ya de paso, promocionaba su perchero para sombreros de la línea HEMNES al módico precio de 50 euros. Que una cosa es tener clase y otra muy diferente cuidar el negocio.

La cosa, en cambio, no quedó ahí. Resulta que ese mismo día unos gamberros se dedicaron a la tarea de destrozar la tienda de IKEA en el barrio londinense de Stratford para "celebrar" su victoria. Y ¿cómo reaccionó la compañía? Pues lanzando una promoción de sus `fish and chips´ (el pescado con patatas que tanto gusta a los ingleses) a 1 libra (1,13 euros) la ración.


Grupo Control