Impactmedia expande su circuito con nuevas incorporaciones

Impactmedia expande su circuito con nuevas incorporaciones
Jueves, 23 de marzo 2017

ABC Serrano, Sambil y Getafe 3, en Madrid, y Baricentro, en Barcelona, son las nuevas incorporaciones al circuito Impactmedia. En todas ellas se implementará el nuevo soporte de la compañía que incorpora funcionalidades como realidad aumentada,marketing sensorial o conteo de personas.

Tras 14 años realizando acciones publicitarias en centros comerciales, Impactmedia se ha ganado la confianza del sector. Su circuito formado por 93 centros comerciales es el mayor en España y adicionalmente la calidad de dichos centros, con 43 de ellos catalogados como muy grandes, grandes y medianos (superficies por encima de los 40.000m2), posiciona a la empresa como líder en el sector. A este circuito se incorporan ahora los centros de ABC Serrano, Sambil, Getafe 3 y Baricentro.

El nuevo soporte Impactmedia será sin duda una de las claves del éxito para reforzar su liderazgo. Diseñado para dar respuesta y adaptarse mejor a las necesidades demandadas por las marcas anunciantes y visitantes. La nueva gama es completamente interactiva y permite incorporar funcionalidades como la realidad aumentada, el marketing sensorial (a través del olfato), el conteo de personas o la impresión de tickets. El resultado, una mejora sustancial en la calidad del impacto publicitario.

Tras su éxito en Màgic Badalona, Impactmedia ha decidido apostar por la renovación de su parque e implantar el nuevo soporte en varios centros más. Actualmente, ocho centros comerciales ya disfrutan de sus ventajas: Equinoccio, Islazul y Sambil en Madrid; Màgic Badalona, Barnasud y Baricentro, en la provincia de Barcelona; Los Arcos, en Sevilla y Vallsur, en Valladolid. A éstos se les sumarán durante el próximo mes 3 centros más (ABC Serrano y Getafe 3 en Madrid y Bahía Sur en Cádiz).

Con una inversión 3 millones de euros, Impactmedia pretende seguir afianzando su posición de líder de mercado y prevé renovar durante este año un 16% de los centros comerciales de su cartera. El resto de renovaciones se irá completando de forma gradual, en un periodo estimado de tres años.


Grupo Control