Onlineprinters agosto 2016
 

Initiative inaugura un blog

Viernes, 09 de junio 2006



La agencia de medios Initiative ha lanzado un blog con la llegada del Mundial de Fútbol de Alemania que pretende ser el punto de encuentro a nivel global y local de noticias, puntos de vista y opiniones sobre el campeonato.

En él se puede encontrar, por ejemplo, las predicciones de los 5.000 millones de audiencia acumulada que, desde Initiative, se ha realizado antes del comienzo del Mundial.

De esta forma se prevé como el evento con mayor cifra de espectadores de la historia.

Los visitantes del blog podrán disponen diaria y semanalmente de informes específicos además de una retrospectiva de los campeonatos de 1998 y 2002.

En el blog, además de estos datos, los anunciantes, espectadores y demás agentes del mercado podrán expresar sus opiniones sobre el campeonato, sobre partidos en particular, sobre su equipo favorito...

En definitiva, pretende ser un punto de encuentro de todas las partes implicadas en uno de los espectáculos televisivos más relevantes a nivel internacional.

En apenas unos días de vida, las cifras de tráfico de visitas han sido bastante positivas.

Así, en tan sólo una mañana tras ser puesto en marcha, de las 150 visitas recibidas el 70.7% procedían de Europa, mercado en el que la tradición futbolística está más desarrollada.

El blog se encuentra disponible desde hace unos días en la dirección bloginitiative.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing