Schär refuerza su confianza en Initiative España

Schär refuerza su confianza en Initiative España
Martes, 23 de enero 2024

La relación entre Schär e Initiative comenzó hace seis años, cuando la agencia se puso a cargo de la planificación de las campañas en medios offline y online de la compañía en España. A lo largo de ese periodo, ambas han impulsado el crecimiento de la marca, así como el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos año tras año.

Schär, empresa especializada en la producción de alimentos sin gluten, reafirma su relación con Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, que agrega la consultoría estratégica internacional a los servicios de planificación de medios online y offline que ya trabaja desde hace más de seis años.

La multinacional Schär, que actualmente tiene presencia global en países como España, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia o Estados Unidos, entre otros, está posicionada como la marca más valorada de productos sin gluten, colocando la calidad en el centro de todos sus procesos de elaboración, desde la cercanía y el entendimiento de sus consumidores. Precisamente ese entendimiento es lo que ha permitido a Initiative, por su experiencia en el sector de retail y gran consumo, trabajar en campañas poniendo al consumidor en el centro de las estrategias de medios omnicanal.

En palabras de Beatriz Balaguer, Clients & New Business Lead de Initiative España: “desde la agencia cubriremos el desarrollo de las acciones comunicativas de Schär en más de 10 países en todo el mundo, entendiendo las particularidades de cada mercado. Esto nos va a permitir trabajar de forma cercana con cada equipo local, dando apoyo tanto en research y modelización de medios, como en optimización de resultados de campaña a partir del análisis de datos”.

“Durante los últimos años he sido testigo del rápido crecimiento que ha tenido Schär, como marca reconocida de alimentación y gran consumo especializada en productos gluten free. Tener ahora la oportunidad de seguir contribuyendo a su crecimiento, desde una perspectiva más estratégica y de consultoría, significa que estamos muy alineados con su visión de negocio. El equipo multidisciplinar dentro de Initiative va a aportar nuevos insights a escala internacional que impulsarán el posicionamiento de Schär y sus productos, según las necesidades de los consumidores en cada país donde trabajemos nuestros planes de medios”, agrega Vicente Ros, Managing Director de Initiative España.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU