Oblineprinters diciembre 2016
 

Irismedia amplía su cartera de clientes

Irismedia amplía su cartera de clientes
Jueves, 30 de octubre 2014

Además de difundir la campaña de promoción del turismo andaluz en medios digitales del mercado belga y holandés, la agencia Irismedia gestiona la campaña de lanzamiento de Bip&Drive.

Irismedia ha sido la agencia de medios seleccionada para difundir en medios digitales la campaña de promoción de Turismo Andaluz en el mercado belga y holandés entre los meses octubre y noviembre. La licitación pública, en la que también participaron Marín & Asociados, Arena, N&C, EMV y OTS Media, solicitaba la recomendación estratégica y planificación de medios con formatos display y rich media. 

Además, Irismedia ha resultado la agencia ganadora  para la difusión en medios del lanzamiento del nuevo producto Bip&Drive, sistema Vía-T que permite el pago en peajes y parkings. Así, durante los próximos meses, se llevarán a cabo diversas acciones a partir de un amplio mix de medios, con el objetivo de construir reconocimiento de marca. La campaña de lanzamiento ya ha arrancado con presencia en televisión, radio, digital y gráfica. 

Gracias a estas nuevas incorporaciones, Irismedia refuerza su cartera de clientes ampliando su experiencia para diferentes perfiles y necesidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing