Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Jaime Domingo se incorpora a MediaCom España

Jaime Domingo se incorpora a MediaCom España
Lunes, 10 de abril 2017

Experto en estrategia y gestión de marca y productos, Jaime Domingo se incorpora a MediaCom como Digital Account Director para Pernord Ricard. Cuenta con una visión analítica muy próxima al negocio de las marcas y está especializado en implementar la transformación digital en grandes anunciantes.

Jaime Domingo se incorpora a MediaCom España como nuevo Digital Account Director para Pernod Ricard. Profesional del marketing estratégico, cuenta con una visión analítica muy enfocada al negocio de las marcas y al aprovechamiento de los diferentes canales para su crecimiento, especialmente los digitales. Es experto en estrategia, gestión de marca y productos y desarrollo de negocio. Está especializado además, en implementar la transformación digital para grandes marcas.

Previamente a su incorporación a MediaCom, Jaime trabajaba de consultor de marketing para clientes como Grupo TEKA para España y Latinoamérica y Vitaesencia. También ha sido director de marketing y comunicación para People Who Global y Senior Marketing Manager en Famous Four Media, entre otras empresas. Tiene una experiencia de 17 años trabajando en varios países en la gestión estratégica de cuentas de varios sectores –entre las que se encuentran Intel, Verizon, Canon, Samsung, Hitachi, Yahoo!…– y cuenta con conocimientos en la gestión del ecommerce para alguna de ellas.  

Jaime es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Grado Técnico en Marketing por la Cámara de Comercio de Madrid. Su formación académica se completa con el Máster en Marketing y Ventas por ESIC, el curso de Marketing Digital de la IAB y certificaciones en Analytics y en Inbound Marketing and Marketing Automation. 


Grupo Control