Onlineprinters mayo 2016
 

Jamie Cullum en lo nuevo de San Miguel

Lunes, 11 de junio 2012

Acompañado por los artistas españoles Nita, Frank T y Carlos Sadness, Jamie Cullum canta a la diversidad y el espíritu de colaboración

Jamie Cullum

 

 

El nuevo anuncio de San Miguel tiene como protagonista a la estrella internacional Jamie Cullum, quien hace doblete como compositor principal del tema  “Everything you didn’t do”. Jamie recoge el mensaje lanzado por el cantante Oscar Delafé en la campaña anterior y ha creado en exclusiva para San Miguel una canción basada en los conceptos de diversidad y colaboración. Al músico londinense le acompañan tres artistas nacionales de estilos musicales muy distintos que han puesto su voz a este tema: Nita (Fuel Fandango), Frank T y Carlos Sadness. Una suma de estilos musicales diferentes que confluyen en un mismo mensaje: no existen barreras entre los ciudadanos del mundo.

 

 

Nita (Fuel Fandango)

 

 

El spot, grabado entre Londres y Barcelona, demuestra que ser de diferentes ciudades, tener distintos talentos, estilos, culturas e idiomas no supone una barrera para comunicarse y construir algo juntos. El tema musical fue grabado en los míticos estudios RAK de Londres, donde han trabajado artistas de la talla de Radiohead o Michael Jackson. El anuncio es la continuación del viaje alrededor del mundo que iniciaron el año pasado Oscar d’Aniello y Helena Miquel, de Delafé y las Flores Azules. La nueva campaña es un llamamiento al público cosmopolita que se desenvuelve con naturalidad allí donde esté, como lo demuestran  cuatro artistas de procedencias muy diversas que se unen para la creación de una canción.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing