Onlineprinters mayo 2016
 

J&B llena de lunares y salero la Feria de Sevilla

J&B llena de lunares y salero la Feria de Sevilla
Viernes, 15 de abril 2016

Autobuses de J&B bajo el nombre de "Feriemos" facilitan la llegada al recinto donde se celebra la Feria de Abril. Una iniciativa puesta en marcha por la agencia PsLive que, además de proporcionar mucha diversión, fomenta el consumo responsable.

J&B llena las calles de Sevilla de color durante la Feria de Abril con sus autobuses "Feriemos", una original campaña exterior desarrollada por la agencia especializada en Brand Experience PsLive. Con este servicio, la marca de bebida facilita la llegada de los asistentes al recinto en un recorrido de lo más divertido desde el Pabellón de Portugal (junto a Plaza de España) hasta el Real de la Feria (entrada por Tablada). 

Con esta iniciativa, la marca fomenta el consumo responsable, puesto que facilita el acceso al Real sin necesidad de utilizar el propio vehículo. Además, aunque no hay reparto de producto, los menores de edad no pueden acceder ya que se trata de una acción promovida por una bebida alcohólica. El autobús se presenta, por tanto, no solo como una opción de transporte para acceder a la Feria, sino como una experiencia diferente, divertida y exclusiva de hacerlo, disfrutando además de la compañía y del resto de viajeros. 

El trayecto está animado por azafatos que invitan a sevillanos y turistas a vivir la experiencia del Feriemos Bus, alentándoles a tocar la guitarra y las castañuelas durante el viaje.

La entrada al autobús es libre para mayores de edad y gratuita, aunque aquellos que se hayan descargado el Feriemos Pass de J&B (www.feriemosjb.com) tendrán un acceso prioritario. Para reconocer las zonas de recogida, los interesados solo tienen que fijarse en unas señales de una pluma de más de 2 metros de altitud que indica el punto de partida.

El primer autobús de lunares sale del Pabellón de Portugal a las 12:00 horas del mediodía y recoge pasajeros de forma ininterrumpida hasta las 15:30 horas, con una frecuencia aproximada de 15 minutos. De madrugada, el trayecto se realiza a la inversa, desde la rotonda Tablada en dirección al Pabellón de Portugal, comenzando a las 4:00 horas. y extendiéndose hasta las 7:30 horas, para aquellos que deseen disfrutar de la feria por la noche.

Despedida entre fuegos artificiales

El último autobús “Feriemos” hará su recorrido el próximo domingo 17 de abril para acercar a los asistentes a la zona de fuegos artificiales que realizan con la clausura de la Feria. Este día, el horario nocturno será modificado y solo habrá trayecto de ida desde el Pabellón de Portugal a la Feria, desde las 21:30 hasta las 23:30 horas.

INFORMACIÓN HORARIOS– FERIEMOS BUS J&B

Horarios de martes a sábado (cada 15 minutos)

- Ida desde el Pabellón de Portugal hasta Tablada (Juan Pablo II con ctra. De la Exclusa) de 12 hrs. a 15:30 hrs.

- Vuelta desde Tablada (Juan Pablo II con ctra. De la Exclusa) de 4 hrs. a 7:30 hrs de la madrugada.

Horarios domingo (cada 15 minutos)

- Ida desde el Pabellón de Portugal hasta Tablada (Juan Pablo II con ctra. De la Exclusa) de 12 hrs. a 15:30 hrs.

- Ida desde el Pabellón de Portugal hasta Tablada (Juan Pablo II con ctra. De la Exclusa) de 21:30 hrs. a 23:30 hrs para ver los fuegos artificiales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing