Oblineprinters diciembre 2016
 

JWT firma la "maravilla inesperada" de Freixenet

Viernes, 26 de noviembre 2010

"Wonderfully Unexpected" es el concepto creado por JWT para la nueva campaña de la marca de cava dirigida por Eugenio Recuenco

La oficina de Barcelona de JWT firma la nueva campaña internacional de Freixenet que sucederá a “Unplan the moment”, campaña utilizada por la marca en los últimos cuatro años en más de cien países de todo el mundo.

 

 

 

 

"Wonderfully Unexpected" ("Maravillosamente inesperado") es el nuevo concepto que da continuidad a la estrategia de comunicación iniciada por Freixenet a nivel internacional hace años. El objetivo es transmitir cosmopolitismo, espontaneidad, alegría de vivir y celebración, y como novedad enriquecerla con el origen mediterráneo –con Barcelona como epicentro-, destacando el proceso de elaboración y tradición únicas de la marca.

 

 

 

 

JWT ha contado para la realización de la nueva campaña con el fotógrafo y realizador Eugenio Recuenco, que ha dado su visión única y personal a este trabajo, haciendo convivir momentos auténticos del proceso de elaboración del cava –como la vendimia o el remouage– con la espontaneidad y alegría mediterráneas, o la magia de una tradición centenaria. Todas las localizaciones de la campaña han tenido como escenario exclusivo la finca "La Freixeneda", siendo el set tanto del spot como de las piezas gráficas.

 

 

La nueva campaña “Wonderfully Unexpected” está compuesta principalmente por un spot de 45 segundos –ideado para cine, web, TV - y adaptaciones de 30, 20 y 10 segundos- y una interesante campaña gráfica, con dos ejecuciones diferentes “Vendimia” y “Remouage”, adaptables a diferentes medios y soportes.

 

 

 


Ficha técnica

 

Agencia: JWT

Anunciante: Freixenet

Producto: Cava Freixenet

Campaña: Wonderfully Unexpected

Director general creativo: Álex Martínez

Equipo creativo: Carles Puig y Óscar Galán

Cuentas: Jordi Iglesias y Álex Ogazón

Producción: Benet Solans

Contacto cliente: Martina Obregón y James Dress

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing