Oblineprinters diciembre 2016
 

Kitchen impulsa el área de Convers-Actions

Kitchen impulsa el área de Convers-Actions
Lunes, 13 de julio 2015

Con el nombramiento de Gema Arias como directora de Convers-actions, la agencia Kitchen pretende dar un enfoque diferente a la parte estratégica: más creatividad e innovación orientadas a la creación de nuevos modelos de trabajo.

Gema Arias, que se incorporó a Kitchen en mayo de 2014, pasará a responsabilizarse de la dirección estratégica y de contenido digital como directora de Convers-actions. De esta manera la agencia refuerza su manera de entender los diferentes proyectos a los que se enfrenta y que se basa en la siguiente fórmula: contenido + conversación + conversión= CONVERS-ACTIONS.

A parte de llevar a cabo esta labor estratégica para marcas como Alhambra, Sunny Delight, LG, Aegon y Pulmantur, entre otras, se incorporarán bajo la dirección de Gema sistemas de cocreación e innovación colaborativa, contando para ello con expertos en diferentes sectores.

Gema tiene más de 15 años de experiencia como redactora y directora creativa en diferentes agencias españolas como Contrapunto, McCann Erickson, Ogilvy o Zapping. Además, ha trabajado para marcas como Canal+, Coca-Cola, Adif, Renfe, Opel, Disney y Mercedes- Benz, entre otras, habiendo conseguido premios por algunos de sus trabajos en el Sol, Fiap, el CdeC o el festival de Cannes. De un tiempo a esta parte ha estado ampliando su conocimiento del mundo digital y estratégico realizando diferentes cursos y un Master de Tecnocreatividad.

Leonor Mallorquí, directora de negocio y servicio de Kitchen, comenta: “Con el nuevo puesto que ocupará Gema queremos darle un enfoque diferente a la parte estratégica incorporando la visión de un perfil más creativo y empezar a fomentar nuevos modelos de trabajo, ideación e innovación que creemos repercutirán de manera muy positiva en los resultados futuros”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing