Onlineprinters mayo 2016
 

Kitchen refuerza su equipo

Kitchen refuerza su equipo
Martes, 09 de diciembre 2014

Con una larga experiencia en agencias de primer nivel como Grey, Ogilvy, JWT y Delvico, Leonor Mallorquí se incorpora a Kitchen como nueva directora de servicio y negocio.

La familia de la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen crece. En esta ocasión se incorpora al equipo Leonor Mallorquí como directora de Servicio y Negocio. Kitchen refuerza así su área de servicio al cliente con una profesional con marcada orientación de negocio y estrategia que ha desarrollado su carrera profesional en los ámbitos de la comunicación y la consultoría estratégica.

Leonor es licenciada en CC Empresariales y MBA por el IE, y ha desarrollado su carrera profesional en agencias de primer nivel del panorama publicitario español como Grey, Ogilvy, JWT o Delvico. Durante su trayectoria ha trabajado tanto a nivel local como internacional para marcas como Telefónica, Diageo, Unilever, Bodybell, Generali Seguros, Visionlab, Paradores, Antena 3, Valor, Universidad Europea, Kelloggs o Johnson & Johnson.

José Carnero, presidente de la agencia comenta: “Sin duda la llegada de Leonor es un salto hacia delante para la agencia. No buscábamos alguien con quien pudiéramos ofrecer sólo una buena gestión de servicio, sino alguien que pudiera ser lo que Kitchen es, un partner en el crecimiento del negocio de nuestros clientes.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing