Onlineprinters agosto 2016
 

Kitchen sugiere un PlanB para esta Navidad

Miércoles, 15 de diciembre 2010

Bajo el claim "Regala ilusión. Nunca falla", Kitchen crea la campaña navideña de la marca de regalo de experiencias de Barceló Experience

 

 

Muchos de nuestros lectores estarán ya pensando en los regalos navideños y seguro que agradecen la propuesta que nos presenta Barceló Experience de la mano de la agencia Kitchen. PlanB! es una marca de regalo de experiencias que nace con el firme propósito de ilusionar, tanto al que recibe, como al que entrega el regalo.

 

 

La estrategia desarrollada por Kitchen tiene como objetivo posicionar las cajas de experiencias PlanB! como la mejor alternativa al regalo convencional, bajo el concepto “Regala ilusión. Nunca falla”. Así, a través de una imagen colorista, optimista y casi onírica, la campaña sugiere algunas de las originales experiencias que se pueden regalar con PlanB: estancia y cena en Paradores Nacionales, rutas enológicas, cursos de cata, viajes de aventura, cruceros, etc.

 

 

El PlanB de Barceló Experience

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen

Anunciante: Barceló Experience

Producto: PlanB!

Contacto del cliente: Francisco Pestana (director de marketing), Nuria Leporace (product manager) y Neus Torres (trade marketing manager) por parte de PlanB!, Fernando Moreno por parte del Grupo Barceló

Equipo creativo: José Carnero, Iñaki Bendito, Yeray Cerpa, Alejandro Novas, Goyo Méndez, Miguel Hijón, Juan Mena, Isaac Pérez, Alejandro Monge, Manu Murciego, Miguel Asensio y José Luis Varón.

Equipo de cuentas: Rocío Muñoz y Patricia Romero

Fotógrafo: Roberto Garver

Postproducción: Artefacto Visual

Pieza: gráfica

Título: "Regala ilusión. Nunca falla"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing