Onlineprinters mayo 2016
 

La Editorial Francis Lefebvre participa en una jornada de team building con Goya y su época como protagonistas.

Viernes, 11 de julio 2008


Diseñado por la agencia Visión Global Comunicación, se realizaron diversas pruebas por equipos ambientados por personajes goyescos.

                


Visión Global Comunicación realizó para la Editorial Francis Lefebvre una ingeniosa jornada de pruebas por equipos diseñada a medida del grupo y el lugar de actuación. El objetivo de la actividad, desarrollada en en la Finca Las Jarillas, era pasar un día fuera del ámbito laboral con los compañeros de trabajo y poder conocerse mejor en otras facetas.

Tras la reunión de resultados, comenzaron las pruebas, tituladas “El retrato de Goya”, consistentes en ir superando etapas con la máxima puntuación para poder desentrañar el misterio que una serie de personajes les presentaban al inicio. Así se ponía a prueba la destreza y habilidad de los equipos que competían para obtener cuantas más pistas e información posible y poder resolver el caso del robo del importante cuadro de Goya. Las escenas representadas por los actores que entrañaban pistas, las pruebas de memoria y otras de habilidad plástica o física, hacían que el equipo más observador, habilidoso y con mayores dotes de artista resultase el ganador.

La jornada terminó con la entrega de premios, que incluía la carpeta con los trabajos pictóricos de todos los participantes, y con una comida cóctel en el jardín servida por La Cococha.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing