Oblineprinters diciembre 2016
 

La Formula 1 arranca en La Sexta de la mano de Antonio Lobato y todo su equipo

Viernes, 13 de marzo 2009

La cadena ofrecerá una cobertura diferente de todas las carreras y entrenamientos, incuyendo la retransmisión online

La Sexta comenzará a emitir el Mundial de Formula 1 el 27 de marzo, y para ello, contará con el equipo formado por Antonio Lobato, Pedro Martínez de la Rosa, Victor Seara y Nira Juanco. El estreno se hará con la retransmisión de los entrenamientos del Gran Premio de Australia y continuará como mínimo hasta el 2013, año hasta el que ha comprado los derechos.

 

Fórmula 1 en La Sexta

 

La Sexta ofrecerá una mayor cobertura y algunas novedades; por primera vez, las carreras también podrán verse online ya que la página web de la cadena ofrecerá las sesiones libres de los viernes y sábados, los entrenamientos clasificatorios del sábado y la carrera del domingo.

 

También, la televisión le dedicará más tiempo, ofreciendo previos de al menos una hora y media de duración, en los que se incluirán entrenamientos, reportajes, nuevas secciones y las opiniones de la escudería de La Sexta.

 

Por otro lado, Publiseis, la empresa que comercializa el canal de televisión, se encargará de que los aficionados se integren aún más en este deporte mediante dos acciones especiales. Pondrá en marcha una iniciativa para que los espectadores puedan subirse a un triplaza de F1 conducido por un piloto a una velocidad real de competición. La otra acción consistirá en montar “paddocks” en algunas ciudades españolas desde donde se podrán ver las carreras y participar en actividades relacionadas con la Fórmula 1.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing