Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

La nueva plataforma de Sizmek promete transparencia total

La nueva plataforma de Sizmek promete transparencia total
Jueves, 11 de enero 2018

La nueva plataforma de tecnología publicitaria con inteligencia artificial de Sizmek que ofrece total transparencia y, por tanto, dota a agencias y anunciantes de una mayor visibilidad, control y rendimiento en la planificación y compra de medios.

Sizmek, plataforma publicitaria independiente, ofrecerá a partir de ahora una mayor transparencia en su plataforma dotada de inteligencia artificial

Para ayudar a las agencias y anunciantes a obtener una mejor  comprensión de la gestión y coste de la campaña desarrollada con inteligencia artificial, Sizmek ofrece transparencia de precios sobre medios, creatividad, datos, tecnología y costes relacionados con el servicio, un paso que la compañía espera que determine un nuevo modelo en una industria a menudo criticada por ocultar precios y por el acceso restringido a información de la campaña.

En el pasado, agencias y anunciantes tuvieron que hacer concesiones difíciles entre transparencia, control y gestión. Las agencias tenían que elegir trabajar con proveedores no transparentes con resultados brillantes o proveedores más transparentes pero con menos resultados. Ahora podrán combinar las eficaces recomendaciones de medios que proporciona la IA de Sizmek con un mayor control y transparencia.

Un estudio reciente de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) reveló que el 90% de los anunciantes buscan en sus contratos publicitarios programáticos proveedores que ofrezcan una mayor transparencia. El estudio señala que, al ofrecer una mayor transparencia en el coste total de un plan de medios, las agencias consideran que podrían evaluar mejor y comunicar el ROI a sus clientes.


Grupo Control