Onlineprinters mayo 2016
 

"La Publicidad en el Museo" ya tiene ganadores

Miércoles, 30 de septiembre 2009

Las piezas de JWT Delvico para Freixenet, de SCPF para Photoespaña y de McCann Erickson para Campofrío han resultado ganadoras en la cuarta edición del certamen

JWT Delvico para Freixenet

 

 

“El Color Reserva” de la agencia JWT Delvico para Freixenet, el spot “Obrero”, firmado por SCPF para Photoespaña, y “Vegetarianos” de McCann Erickson para Campofrío han ganado los premios a la Excelencia Publicitaria en el IV Certamen Artístico de Creatividad Publicitaria: La Publicidad en el Museo. A partir de ahora las tres películas se podrán consultar en el Centro de Documentación y Biblioteca del Museo.

 

 

SCPF para Photoespaña

 

 

Un jurado formado por profesionales de la publicidad seleccionó previamente a los 35 finalistas de los premios a la Excelencia Publicitaria, cuyo trabajo se mostrará del 30 de septiembre al 5 de octubre en el Museo Reina Sofía. Posteriormente otro jurado, en el que participaron personalidades del mundo del arte y publicitarios, anunció la pasada noche del 29 de septiembre la identidad de los ganadores en una gala celebrada en el Auditorium 400 del mencionado museo.

 


McCann Erickson para Campofrío


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing