beon sept 2018
 

La San Silvestre Vallecana abrirá inscripciones el próximo lunes

La San Silvestre Vallecana abrirá inscripciones el próximo lunes
Viernes, 14 de septiembre 2018

El próximo lunes comienza el periodo de inscripción para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, que cuesta 23 euros si se realiza antes del 1 de octubre y 25 euros si se realiza después.

El próximo lunes, 17 de septiembre, se abre el plazo de inscripción en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la prueba en la que más de 40.000 corredores recorren la ciudad de Madrid en una fecha mágica: el último día del año 2018.

La inscripción a la carrera popular puede hacerse, únicamente, a través de la web www.sansilvestrevallecana.com. Aquellos que quieran apuntarse a la prueba internacional (para la que deberán acreditar una marca inferior a 39’ en hombres y 45’ en mujeres en una prueba de 10K homologada y realizada a lo largo de este año) deberán esperar al 10 de octubre.

Como en años anteriores, los participantes podrán elegir, al formalizar la inscripción, la opción de “Dorsal Solidario”, que supone la donación de 3 € a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de la asociación unoentrecienmil.org. El año pasado se recaudaron más de 24.000 € gracias a esta iniciativa.

El precio de inscripción a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana es de 23 euros si se realiza antes del 1 de octubre. A partir del día siguiente, el precio pasará a ser de 25 euros.

Este año, Raúl Gómez, periodista, presentador y `runner´ explica, en un vídeo cómo la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana le ha cambiado la vida.

 


Grupo Control