Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

La versión más adorable de Chewie llegará en otoño

La versión más adorable de Chewie llegará en otoño
Lunes, 19 de febrero 2018

Los fans de la saga de "Star Wars" van a volverse locos con este pequeño Chewbacca que, no sólo emite una gran variedad de rugidos en función del estímulo que detecten sus sensores, sino que además tiene movimiento y un amplio rango de expresiones faciales.

La pasada edición de la Feria del Juguete de Nueva York fue el escenario elegido por Hasbro para anunciar el próximo lanzamiento de un adorable muñeco interactivo que hará las delicias de los niños y los no tan niños. Se trata de Chewie o lo que es lo mismo Chewbacca, el inseparable copiloto y amigo de Han Solo en la saga de “Star Wars”.

Este Chewie de apenas 40 cm de alto, emite los característicos sonidos del personaje galáctico cada vez que los sensores instalados en su interior detectan una caricia, un abrazo o un movimiento. Además, si le hablas, ruge con satisfacción y mueve los brazos de arriba abajo. Y si lo meces, se queda dormido y empieza a roncar. De hecho, Chewie emite más de cien sonidos diferentes en función del estímulo detectado.

Parace ser que este juguete no llegará a tiempo para el estreno de la película Han Solo: una historia de Star Wars, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo otoño. ¿El precio? 129 dólares.

 


Grupo Control