Onlineprinters mayo 2016
 

Las fiestas "Ni Fu Ni Fa" de Fanta

Las fiestas 'Ni Fu Ni Fa' de Fanta
Miércoles, 29 de mayo 2013

El Grupo Bent pone en marcha para Fanta unas fiestas nocturnas que invitan a la participación del público con el fin de olvidar las noches más "muermo".

Casbega se ha propuesto reinventar las noches en nombre de Fanta. Para ello y en colaboración con el Grupo Bent, ha creado las fiestas “Ni Fu Ni Fa”, organizadas adhoc para todo tipo de locales. Estas fiestas giran en torno a una temática original, única y divertida que aumenta la participación del público. Y es que el atuendo del personal invita a olvidar la rutina y abrazar la diversión para acabar con las noches "muermo". Además, siempre hay un regalo seguro y grandes incentivos como una experiencia de hotel para dos y packs de experiencia sorpresa para combatir con la rutina diaria.

Las acciones agrupan un gran equipo humano: azafatas de imagen que dirigen el juego y regalan sonrisas, bailarinas, coctelero acrobático que realiza combinados especiales a base de Fanta Limón mediante la técnica “flair”, músicos-artdeco…… Además, un actor interactúa con el público parodiando a varios personajes típicos de las noches más aburridas.

La finalidad de estas fiestas es crear rotación de producto gracias a la expectación que crea la originalidad del juego, notoriedad de marca por la originalidad de la uniformidad y posicionamiento del producto en el “top of mind” del target en el canal nocturno.

 

Fanta

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing