Onlineprinters mayo 2016
 

Las Páginas Amarillas en "El hormiguero"

Viernes, 20 de febrero 2009

El programa de Cuatro conducido por Pablo Motos, sirve de soporte publicitario de la última campaña de Páginas Amarillas, desarrollada por Wonderland y MPG

Los responsables de la acción han dado un protagonismo muy especial al medio online, que ha servido como medio de expresión para los usuarios, quienes han planteado diariamente un reto al programa a través del site creado específicamente para la campaña, www.loquierolotengo.es.

 

Para proponer el reto, los usuarios han tenido que buscar los productos y servicios necesarios en www.paginasamarillas.es para que formen parte del desafío diario que deberá resolver el presentador. De todas las propuestas se escogerán las que consideren más originales y divertidas y serán emitidas en directo de lunes a jueves durante el programa.

 

Frigola Porchietto y Urias

 

Ricardo Urías, director general de estrategia e innovación de Havas Media, afirmó en la presentación de la campaña que “hemos integrado a nuestro cliente en ‘El hormiguero’ porque lo que es hoy Páginas Amarillas es muy diferente a lo que la gente tiene en su cabeza sobre la compañía, es algo totalmente nuevo y diferente a lo que era antes”. Sobre ello añadió algunas declaraciones Bruno Porchietto, que afirmó que “Páginas Amarillas ya no es un directorio impreso sólo, es también una web con más de cinco millones de usuarios único al mes. Hemos innovado apostando por los códigos bidi, por nuevas herramientas en el portal –como la vista de pájaro en el servicio de callejero de Paginasmarillas.es, presentado hace unos meses– y queremos esta innovación ofreciéndole a los usuarios un programa de televisión para ofrecer sus divertidos retos”.

 

La campaña ha contado con presencia en radio, prensa, televisión –con sobreimpresiones en espacios de Cuatro– e internet y todo ello realizando “una inversión importante” evidentemente, en palabras de Porchietto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing