TAG Curso de comunicación
 

SOMOS Experiences inspira a través de sus valores de marca

SOMOS Experiences inspira a través de sus valores de marca
Jueves, 11 de abril 2024

Dentro de su plan de comunicación interna y experiencia de empleado, la agencia SOMOS Experiences ha realizado una campaña interna con la que acercar los valores a su equipo. Para ello, cuatro embajadores de marca dan vida a estos principios en diferentes píldoras de contenido exclusivas.

SOMOS Experiences, con motivo de consolidar internamente los valores de la compañía, ha llevado a cabo una campaña dentro de su plan estratégico de comunicación interna y experiencia de empleado con la que reforzar el sentimiento de pertenencia a través de sus valores.

Inspirar para transformar

En SOMOS Experiences, creemos firmemente en nuestra misión, con la que ayudamos a marcas a impactar a las personas a través de experiencias innovadoras, convirtiendo lo ordinario en extraordinario, construyendo infinitos mundos a través de la comunicación y la conexión. Pero para poder ayudar a nuestros clientes a impulsar, ilusionar y emocionar a través de los proyectos, existen dos factores fundamentales que deben ir alineados: las personas y sus valores.

SOMOS todo lo que está a punto de suceder

Las personas son el activo más preciado de toda compañía, y una de las claves del éxito está en ellos, así como en su alineación con el propósito de la marca. Por ello, para la agencia es crucial que todas y cada una de las personas que forman parte del grupo tengan ese sentimiento de pertenencia, a través de los valores corporativos.

Para acercar estos valores a los empleados de SOMOS Experiences, el equipo de comunicación de la agencia ha ideado una campaña interna, en la que cuatro embajadores de marca dan vida a estos principios de una manera amena y cercana, con contenido exclusivo interno.

Para acompañar a esta campaña, las diferentes sedes del grupo, también se han vestido para la ocasión, representando estos valores y su iconografía, mediante carteles que verbalizan cada uno de los valores de la compañía.

Los valores de SOMOS Experiences

  • Creatividad: Pensamos fuera de lo común para crear soluciones únicas.
  • Compromiso: Contribuimos en el desarrollo sostenible, tenemos la capacidad de cumplir y adaptarnos ante las necesidades. Apostamos por la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de negocio.
  • Talento: Inspiramos a nuestros clientes, estamos en constante búsqueda de nuevas tendencias, tecnologías y prácticas para mejorar nuestros servicios.
  • Pasión: Transformamos nuestra energía en esfuerzo por fomentar la excelencia y la satisfacción personal y profesional. Mantenemos una actitud positiva y motivada.

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU