Onlineprinters agosto 2016
 

LG, patrocinador oficial de Rock in Río-Madrid 2010

Lunes, 28 de diciembre 2009

LG se une así a un destacado grupo de patrocinadores -El Corte Inglés y Coronita- y media partners -El País, TVE y los 40 Principales-

LG Electronics ha confirmado su participación como patrocinador oficial de Rock in Rio-Madrid, el festival de música, ocio y entretenimiento que abrirá sus puerta en junio de 2010. Esta unión se materializará en diferentes colaboraciones y actividades que sorprenderán al público dentro y fuera de la ciudad del rock.

 

 

Rock in Río Madrid y LG

 

 

El patrocinio de LG en Rock in Rio-Madrid surge de los valores compartidos por ambos mundos: la diversión, la emoción, el positivismo y las experiencias únicas. Según las declaraciones de Pablo Vidal, director general de marketing de LG España, “estamos encantados de poder participar en el mejor evento musical del año para acercar a los usuarios nuestra filosofía "Life´s Good" que LG imprime a todas sus actividades- una experiencia única, positiva y fresca-. La compañía pondrá en marcha originales iniciativas con el objetivo de acercar la mejor música y tecnología a los usuarios”.

 

 


La organización de Rock in Rio-Madrid y el Ayuntamiento de Arganda del Rey ya han comenzado con los preparativos de la gran Ciudad del Rock. El festival, que contará con más de 200.000 m2, ofrecerá por segundo año consecutivo comodidad y diversión a un público de lo más variado. La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas: el "Escenario Mundo" -donde tocarán los principales grupos nacionales e internacionales-; el "Sunset" -un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas- y la "Electrónica" -con Dj´s nacionales e internacionales de referencia-.

 

 


A partir de ahora se irán anunciando los artistas que participarán en la gran cita musical del año, así como todos los detalles del programa. Los visitantes de Rock in Rio-Madrid encontrarán de nuevo una auténtica ciudad con propuestas electrónicas, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, y restauración, entre otras áreas. Un parque de ocio pensado sólo para divertir y emocionar a todos sus asistentes.

 



Las entradas del festival, que tendrá lugar el 4, 5, 10, 11 y 12 de junio, podrán adquirirse a partir del próximo mes de febrero en todos los centros El Corte Inglés, a través de su web y en el teléfono 902 400 222.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing