Onlineprinters mayo 2016
 

Linda Evangelista, imagen de Aura

Linda Evangelista, imagen de Aura
Viernes, 08 de noviembre 2013

Loewe confía a Feel The Brand la campaña de lanzamiento de Aura, un perfume femenino floral y amaderado marcado por un corazón de rosa y un fondo de sándalo y piel.

Feel The Brand, agencia creativa especializada en marcas Premium, ha sido la encargada de llevar a cabo la campaña de lanzamiento del nuevo perfume de Loewe que lleva por nombre Aura.
 
La conocida top model internacional Linda Evangelista, que ya había trabajado para la marca en 1990, es la absoluta protagonista de esta campaña, cuyo lema “la tienes o no la tienes” hace alusión a ese magnetismo, ese misterio, ese aura que envuelve a la mujer Loewe y que se trasmite a través de la propia fragancia del perfume. El escenario en el que se ha grabado el spot ha sido el escaparate de la tienda insignia que posee la marca en la Gran Vía madrileña.

La gráfica de la campaña está firmada por Juan Manuel Macarro, mientras que la película ha sido dirigida por Miguel Pérez Urría y producida por Sal Gorda. Además, la campaña ha contado con el fotógrafo japonés Tetsuo Nagata, conocido por sus excepcionales campañas internacionales de firmas de lujo.
 
El tema del spot “Soñar Contigo” está interpretado por el conocido como “trovador del s.XXI”,  Tony Zenet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing