Onlineprinters mayo 2016
 

Llega XBox One

Llega XBox One
Martes, 26 de noviembre 2013

Sergio Ramos y Cesc Fábregas inauguran Xbox One Experience, un espacio donde los jugadores pueden descubrir la nueva generación de videojuegos de Xbox One.

Xbox One ya está disponible en trece mercados, incluido el español, para alegría de los millones de fans que han celebrado su llegada con celebraciones por Skype TV y actos especiales en tiendas. El nuevo sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Corp. trae consigo  juegos, TV en directo, Skype, deportes, fitness, música y mucho más, todo en un único dispositivo que será el centro de tu salón, responderá a tu voz y estará impulsado por Kinect y Bin.

La presentación en Madrid tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en la Plaza de Colón en Xbox One Experience, un espacio donde se dieron cita cientos de invitados para celebrar juntos la llegada de la nueva consola Xbox One. Y para ello se contó con la participación como padrinos de Sergio Ramos y Cesc Fàbregas, quienes se enfrentaron sobre el escenario en una emocionante carrera en “Forza Motorsport 5”.  El jugador del Real Madrid se alzó con la victoria, pero ambos recibieron el ansiado premio: una Xbox One.Al final es un poco como todo: dedicación, ilusión por jugar, cogerle el tranquillo y estar muchas horas delante de ello”, explicó Sergio Ramos.

El evento se completó con increíbles vídeos proyectados directamente sobre la cúpula, multitud de consolas Xbox One listas para que los asistentes probaran los mejores juegos y la compañía de aguerridos soldados romanos y hambrientos zombies.

Una noche histórica en todo el mundo

En Nueva Zelanda, los jugadores se congregaron en el Shed 10 de Oakland para contemplar el encendido en color verde de la mítica Sky Tower y ser testigos de la primera compra de Xbox One del mundo. En Londres, la Plaza Leicester se convirtió en la Plaza Xbox One con una gigantesca representación del logo de Xbox One, con multitud de celebraciones para los fans durante todo el día. En Nueva York, los zombis, los soldados romanos y los súper deportivos se dieron cita en Times Square. Mientras el entorno se iluminaba de verde, Macklemore, Ryan Lewis y 1.000 fans, realizaron una cuenta atrás hasta la medianoche, coincidiendo con una electrizante actuación en el Best Buy Theater y con la celebración de miles de personas en Times Square. En Los Ángeles, los mayores jugadores de Hollywood caminaron por una alfombra verde con los fans que acudieron para probar los juegos de Xbox One y disfrutar con la música de deadmau5. Otros países también realizaron eventos similares para celebrar el lanzamiento en sus mercados.

Un sistema all in one de videojuegos y entretenimiento

Xbox One te ofrece una experiencia multi-jugador con Xbox Live, mientras que Kinect trabaja con un sistema de reconocimiento de voz y movimientos mejorado capaz de responder a tus órdenes y tus gestos.

Xbox One incluye el mejor catálogo de títulos exclusivos de lanzamiento, que consiguió 111 premios en el E3 y que se sitúa a la cabeza de la industria, con títulos como “Forza Motorsport 5”, “Dead Rising 3”, “Ryse: Son of Rome”, “Killer Instinct” y “Zoo Tycoon”. Además, en Xbox One también estarán disponibles éxitos multiplataforma con contenidos previos exclusivos para descargar, como “Call of Duty: Ghosts”, “FIFA 14” o “Battlefield 4”, entre otros. Más novedades están aún por llegar con experiencias de nueva generación en títulos como “Titanfall”, “Project Spark” y “Sunset Overdrive”, en 2014.

Xbox One está disponible a un precio recomendado de 499,99 euros en unidades limitadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing