Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

La agencia RK People incorpora a nueve perfiles digitales

La agencia RK People incorpora a nueve perfiles digitales
Martes, 20 de septiembre 2022

Nueve son los nuevos fichajes de RK People. De izquierda a derecha, en primer plano: Laura Gallego, Sandra Illán, Sergio Mendoza, Borja García, Laura Mercado, Miren Puente, Idoia Antón y Sara García. Al fondo: Felipe Ramos y José Luis Salazar. A todo ellos hay que añadir la reciente incorporación de Aida Campos.

El verano ha sido intenso en la agencia estratégico-creativa RK People, pues ha aprovechado los meses de calor para poner en marcha la maquinaria de recruiting y reforzarse de cara a la vuelta de las vacaciones y el final del ejercicio. Y es que los refuerzos llegan en un momento importante de crecimiento de la cartera de clientes y de marcas que han vuelto a renovar su confianza en los equipos de la compañía: Populoos -Grupo MásMóvil-, Alain Afflelou, Comunidad de Madrid, Unilever, Merkal y Nationale Nederlanden, entre otros.

Especialistas en creación de contenidos, en diseño y dirección de arte digital, en el manejo de comunidades en redes sociales, en influencer marketing, en consultoría estratégica y gestión de proyectos/clientes…todos ellos han desembarcado en pocas semanas para reforzar al equipo de RK People Group en su sede de Madrid.

Según palabras de Javier Maldonado, CEO de RK People Group, “con estos refuerzos, uno de los objetivos del plan estratégico que consigue RK People es amplificar el modelo de servicio, así como continuar con el proceso de transformación digital que ya inició la compañía desde la entrada de José Luis Salazar, director general de RK People y de Felipe Ramos, director creativo ejecutivo y de estrategia”.


 
Grupo Control