Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Los carteles de las Fiestas de San Isidro enamoran

Los carteles de las Fiestas de San Isidro enamoran
Lunes, 14 de mayo 2018

El Ayuntamiento de Madrid comparte los archivos imprimibles de los carteles de las Fiestas de San Isidro que, diseñados por la ilustradora Mercedes deBellard, anuncian la llegada de la primavera a la capital con una explosión floral.

San Isidro es la gran fiesta que inaugura la primavera en Madrid. Conciertos, verbenas, bailes y vermú inundan las calles de nuestra capital, donde también se han presentado los carteles que anuncian las fiestas. A cargo de la ilustradora Mercedes deBellard (@mercedes_debellard), dichos carteles han seducido a muchos y el ayuntamiento ha querido responder a la demanda ciudadana compartiendo los archivos para que cualquiera pueda descargárselos e imprimirlos.

Se trata de cuatro carteles en formato .tiff –para que conserven el color original una vez impreso– y diseñados en un tamaño de 50×70 cm. En estos cuatro carteles puede verse la imagen de cinco mujeres rebosantes de alegría, vistiendo mantones salpicados de claveles, nardos y madroños. La tipografía, Ferpal Sans (que, por cierto, también se puede descargar para uso personal a través de la web de su creadora), fue diseñada por Silvia Fernández Palomar, quien se inspiró en los rótulos cerámicos que todavía pueden encontrarse en las calles del Madrid más histórico.


Grupo Control